Contacto_botones_grises
Materiales Santa Bárbara

Materiales Santa Bárbara

Compruébalo, mejor precio y calidad

Una de las torres más altas de Latino América, estará en Nuevo León.

San Pedro, Garza García, será la sede de la torre más alta de México, la llamada Torre Koi contará con 280 metros de altura, y forma parte del Conjunto Valle Oriente.
VFO, despacho encargado de la torre, menciona que la misma será de uso mixto.

La obra concluida contará con 180,000 m2, se estima que la construcción termine a mediados del 2015, formará parte del conjunto VAO, el cual cuenta con 4 edificios.

Contará con 58 pisos sobre el nivel de banqueta, 9 pisos de estacionamiento (5 subterráneos), 20 de oficinas y 37 departamentos de lujo. El proyecto contempla la conservación del medio ambiente, y se espera sea un aspirante a obtener la certificación LEED del US Green Building.

En palabras de Luis Fernández de Ortega, director de Diseño de la firma “Para la Torre Koi hemos diseñado una envolvente con diferentes tipos de cristal, cuya composición permite un alto grado de transmisión de la luz al interior, al tiempo que reduce la ganancia térmica. De esta forma se disminuye la necesidad de iluminación artificial, lo que genera un mayor nivel de confort de los usuarios y un alto grado de eficiencia en la utilización de la energía utilizada, tanto para la iluminación, como para el acondicionamiento de la temperatura en las oficinas” dijo en entrevista.

Se diseñó con una composición de cristal, la cual se usará de distintas maneras en la fachada, esto pensando en que no a todas las partes de la torre les pega el mismo ambiente.
Torre KOI